Inowdesign.com

PALABRA DE FUEGO MINISTERIO !

METAS

En medio de una crisis muy altas de divorcios y el desmoronamiento de los valores bíblicos Judeo-Cristianos nuestros objetivos son alcanzar las familias para Cristo. Aconsejar, educar y preparar los matrimonios para fortalecerlos de acuerdo a las enseñanzas de las Santas Escrituras y que puedan cumplir su propósito aquí en la tierra.

ORACIONES

Dios responde las oraciones de su pueblo y Él nos ordena a estar en constante oración intercediendo los unos por los otros: Si sientes de parte de Dios por favor añádete a nuestro circulo de intercesores que estarán orando por nuestro ministerio.

MISION

La misión de Palabra de Fuego Ministries Inc. es simple, predicar el evangelio de Jesucristo a toda criatura por todos los medios de comunicación posibles.  Enseñar y proclamar el evangelio como Jesucristo lo ordenó en la Gran Comisión: Mateo  28:19 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

CONFESION DE FE

Somos una organización evangelística cristiana inter-denominacionales que sostiene lo siguiente:  “Creemos en un Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, un solo Dios verdadero tres diferentes personas.  Creemos en el nacimiento virginal de Jesucristo, como lo dicen las escrituras, creemos en que Cristo murió como propiciación por nuestros pecados y que resucitó al tercer día y que está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso. Creemos en la segunda venida de Jesucristo y que vendrá a juzgar a vivos y muertos.

Quienes Somos?

 

Registrado en el estado de NJ USA como una organización sin ánimo de lucro el 12 de noviembre del 2003.  El Señor puso en nuestro corazón un fuego ardiente por la predicación del evangelio de Jesucristo y en su Palabra santa encontramos un versículo que nos llamó poderosamente la atención: Jeremías 5:14 “Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos: Porque dijeron esta palabra, he aquí yo pongo mis palabras en tu boca por fuego, y a este pueblo por leña, y los consumirá.” Así nace el nombre de este ministerio evangelísticos.

Por que escogernos?

 

Palabra De Fuego Ministries Incorporated nace con un deseo ardiente de que la Palabra de Dios sea conocida, expandida por todos los medios de comunicación masiva.  Por radio, TV., internet, revistas por todos los medios que Dios nos quiera abrir para la difusión del mensaje claro, llano de los evangelios y las enseñanzas de toda Biblia.

Contactenos

(732)424-6769

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Palabra de fuego

        PO Box 4073
        Dunellen NJ 08812